
Feng Shui
El Feng Shui es el estudio de la energía de un espacio.
Una práctica china milenaria que busca armonizar el entorno para promover el bienestar y el éxito. En el contexto de negocios, esta disciplina milenaria ofrece beneficios tangibles al mejorar la energía y el flujo positivo dentro del ambiente comercial.
La disposición física y la energía de un espacio pueden afectar profundamente la prosperidad y el bienestar de quienes lo ocupan.
Al aplicar principios de Feng Shui en un negocio, no solo se busca crear un entorno estéticamente agradable, sino también armonioso y lleno de energía positiva que atraiga a los clientes y fomente la facturación.
Existen dos tipos de escuelas que trabajan las energías, la escuela de Feng Shui Clásico o Tradicional que está basada en la metafísica china y estudia cómo equilibrar el Chi (energía vital) de modo que beneficie a nuestro entorno externo e interno contando con la brújula, orientaciones y datos del lugar y de la persona a estudiar y también tenemos la Escuela de Feng Shui Occidental que ha adaptado esa información a nuestra cultura utilizando además el mapa Bagua en nuestro plano, estudiando la forma y el paisaje de una manera más intuitiva.
En AMMA fusionamos las dos escuelas para obtener la mayor información posible y poder utilizarla para conseguir más rápidamente nuestro objetivo.