Amma nace de la necesidad de compartir mis conocimientos adquiridos en todos estos años de terapias y apertura de negocios.
Mi nombre es Raquel Bravo, nací en Noviembre del 1982 en Barcelona.
Soy una persona muy enfocada a los resultados desde que empecé mi carrera de Marketing y Comunicación Internacional donde obtuve el premio a la número uno de mi promoción. Justo en esa época me introduje en el mundo de la investigación de mercado y las estrategias de venta pero no fue hasta que empecé en la Moda cuando sentí lo emocionante del mundo comercial.
Paralelamente a nivel personal sentía un vacío existencial que fui llenando a media que me introducía en el mundo espiritual. Hice la Maestría de Reiki, me formé como terapeuta de Flores de Bach, experta en Radiestesia Terapéutica y terapeuta de Feng Shui.
Es ahí donde descubrí que el buen análisis de la energía tanto personal como de un espacio puede llegar a ser fundamental para la consecución de tus objetivos.
A través de las aperturas de locales fui entendiendo la importancia del Feng Shui y la Radiestesia Terapéutica en los espacios y fui comprobando como un negocio puede obtener mucho éxito si se aplican las bases adecuadas.
A día de hoy me siento muy afortunada de formar parte de Amma y de poder ayudar a muchos empresarios con mi conocimiento e intuición.